1 de septiembre de 2015

Juramentacion del Comando de campaña del Frente Nacional de Seguridad Social del PRM de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte. (Villa Mella) 11AM.
Este pasado Domingo 30-08-2015 se realizo una actividad en la que se juramento el Comando de campaña del Frente Nacional de Seguridad Social del  PRM de Santo Domingo Norte.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Roberto Sánchez director general FNSS y presidente del mismo en el Distrito Nacional así como por  el héroe nacional Don Fafa Taveras  quien es Cordinador  de los frentes sectoriales del Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional.
Además estuvieron  , Tony Tejeda Coord. FNSS –Sto ,Dgo Norte, Francisco Tejada coord adjunto, Camilo Lorenzo Pte. Núcleo de Comunicadores FNSS – PRM del DN y  la aspirante a diputada Lucila de león.

Otros de los participantes fueron el coord. De campaña del municipio Tómas Ogando, y varios aspirantes a regidores y Cientos de dirigentes y demás coordinadores  que se juramentaron como miembros del citado comando .Todos con la mano en alto se comprometieron  a trabajar para  lograr el triunfo de nuestro próximo presidente de la nacion Luis Rodolfo  Abinader. Corona.

“Esta plaga morada y corrupta no debe seguir dirigiendo los destinos del pais, por el mal manejo en todos los sentidos que ha tenido Danilo Medina"  Fueron algunas de las palabras del  Dr.Roberto Sánchez quien  destaco el entusiasmo que tienen todos  los Dominicanos con el candidato Luis Abinader de quien dijo ganara de manera arrolladora las elecciones del 15 de mayo y  "muy por encima del control del dinero y las instituciones que tiene el gobierno porque la gente tiene un deseo de cambio de toda esta realidad que representa el PLD"


.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.