31 de agosto de 2015

Asesinado el empresario y publicista, Lirio Héctor Lavandier, sin que la Policía Nacional hasta ahora haya dado ninguna respuesta sobre el caso.

Por: Camilo Lorenzo para: Periodismo Dominicano.
 
"Hace ya un mes que fuera asesinado el empresario y publicista, Lirio Héctor Lavandier, sin que la Policía Nacional hasta ahora haya dado ninguna respuesta sobre el caso.  Así lo expresó en medio de llantos de dolor  su viuda, Carmen Altagracia.

El hecho  sucedió en el sector de Honduras próximo  al Destacamento del plan Piloto, en esta capital y hasta el momento ni la policía ni el Ministerio público han dado ningún tipo de  respuesta a sus familiares.

La hoy viuda, narro que: "al llegar su esposo cerca del colmado unos hombres la emprendieron a tiros contra el, quedando  muerto en el momento. Todo sucedió frente a la multitud que compartía  en el referido lugar.
 "Desde entonces todo ha sido tragedia para mi y mi familia". Dijo la señora viuda.

El hoy difunto Lirio Héctor  Lavandier, era conocido por la comunidad como un hombre trabajador y serio por lo que no se entiende las razones de porque esos desaprensivos fueron a darle muerte

Lavandier  quien era experto en publicidad e instalación  de  vayas publicitarias
Fue emprendedor en esta actividad en los años 80 y 90.


¿Quién y porque  mató al señor Lirio Hector Lavandier.? Es la pregunta de amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.