15 de agosto de 2015

Frente Nacional de Seguridad Social del PRM - Promueve la realizacion de comites afectivo en todo el pais.

Por Ramon Nuñez Moreta.

La Dra. Rosa Abreu , secretaria de organizacion del Frente Nacional de Seguridad Social de Sto. Dgo Este hace entrega de 13 formularios llenos de comite afectivo al Dr. Fernando Nuñez secretario general del FNSS del Distrito Nacional, esto en el marco de las reuniones de trabajo que realiza el FNSS todas las semanas, en la foto aparecen el Dr. Robert Sanchez (director general FNSS ) y el Dr. Julio Decamps (director FNSS Sto. Dgo. Este)

Se informo en la reunion que el PRM iniciara los dias 5 y 6 de Sept una actvidad "CARA A CARA" en todo el pais para llevar un acercamiento con las personas de barrios y comunidades con la finalidad de ir calentando el brazo previo a las elecciones de 2016 en las que de seguro Luis Abinader obtendra la victoria.

En las imagenes de mas abajo observamos parte de los dirigentes y coordinadores de las distintas zonas del FNSS que todas las semanas se reunen para presentar los resultados del trabajo que hacen en sus demarcaciones con el fin de promover la candidatura de Luis Abinader .

La Dra Belkis Estrella toma un turno en la reunion para exprezar su disposicion de trabajar para promover las actividades del FNSS en Sto. Dgo Este.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.