27 de junio de 2010

Esta Preparado El Hombre Dominicano Para Descubrir Que Su Esposa Le Es Infiel



El hombre dominicano esta preparado para descubrir que su esposa le es infiel?

La mayoría de los hombres dominicanos no lo esta, prueba de ello son los constantes crímenes en contra de la mujer. 

Muchos hombres dominicanos parecen volverse locos cuando encuentran a su esposa o pareja en los brazos de otro hombre.

Una cuestión bastante complicada es que la mujer si tiene que poseer la capacidad para soportar conocer que su esposo o pareja si este con otra mujer, aunque son cada vez menos. 

Tradicionalmente la mujer dominicana  siempre ha sufrido los constantes escapes amatorios del macho cabrio que tiene por esposo y en muchos casos estaba en cierto modo obligada a hacerlo , pues era totalmente dependiente económica y emocionalmente de su pareja pero ya la mujer dominicana sumisa esta en vías de extinción en Republica Dominicana y cada vez son menos las que toleran que su marido ande de mujeriego por las calles de Dios, aunque siempre quedan algunas que aun lo toleran.

El asunto es que ya la mujer se esta preparando profesional y técnicamente conseguir un trabajo, mas, pero mas,  de dos tercios de la matricula de las universidades e institutos de preparación están formadas por mujeres., esto hace que la nueva generación de mujeres dominicanas sea cada vez mas independiente, además la cultura ya no es la misma que en los años 60 y cada vez son menos las mujeres que soportan calladas y lloriqueando con la almohada que su esposo este con otra mujer.

Cuando la mujer dominicana se da cuenta de su esposo tiene aventuras con una o algunas mujeres generalmente termina la relación , pero si decide continuarla por algunas razones tales como:  dependencia económica, la costumbre del tiempo al  estar 15 u 20 años con ese hombre y además los hijos que posean ambos , si decide continuar la relación a sabiendas de que sabe que su esposo le es infiel, entonces ella probablemente decida serle infiel también, algo así como si tu lo haces yo lo haré también.

Si decide terminar la relación y recoge lo suyo y se va del hogar, ya sea para donde su madre o para otro lugar entonces el hombre muchas veces no soporta que ella se busque otros amores y es allí que en ocasiones se vuelve loco y comete una locura de asesinato o suicidio o ambas, es que el hombre dominicano no tiene la capacidad de saber que la mujer su vida se besando y acostando con otro hombre aumque en este aspecto la mujer es mas tolerante, eso no quiere decir que no le duela, pero soportar por siglos esta situación de alguna manera la hizo mas fuerte.

Así que hombre dominicano piénselo bien al tener una aventura amorosa porque si su mujer se da cuenta posiblemente ella también tenga su aventurilla asi que no se kille tanto.

1 comentario:

  1. Hay una cosa que contar y pido perdón a mi amigo si algún día pueda ver esto!!!

    Solo quería ayudarle y aconsejarle que no se "KILLE" por que su novia tiene otro novio, el cual vive en otro país y... el sabia que ella tenia ese novio, pero también hay otra cosa, y es que el novio no esta aquí, es decir, prácticamente no tiene novio!!!

    Así que... yo le digo que lo coja suave y no se preocupe tanto, aunque el sabe también que ella tiene ese novio es para "manguear su visa", o sea, que cuan ella se valla lo va a dejar. Yo le aconsejo que tome la relación como un hobby o un pasa tiempo o entretenimiento o algo por el estilo. Con lo que quiero decir es que no se "kille" por nada, lo digo por si comete algo indebido.

    QUE CONSEJO LE PUEDES DAR A MI AMIGO?

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.