5 de agosto de 2009

Álvaro Arvelo De Nuevo Contra Juan Luis Guerra.



Juan Luis guerra fue objeto nuevamente de una serie de desconsideraciones por parte de Álvaro Arvelo hijo en el gobierno de la mañana.


El comunicador trata de hacer ver a JLG como un traidor porque asistió a un evento en México donde se promovía ese país como destino turístico.


No es la primera vez que Álvaro Arvelo critica por lo que sea a JLG, a veces lo sitúa por debajo del barítono dominicano de principios de siglo EDUARDO BRITO y no es que esto sea malo y puede que tenga o no razón por esta comparación y no es el caso, se trata de que por cualquier cosita trata de denigrarlo.


La animadversión que profesa Álvaro Arvelo por Juan Luis guerra se debe a que JLG y Bienvenido Rodríguez, dueño de la Z tuvieron un impasse con eso de que JLG pertenecía a KAREN RECORS como también pertenecía MARIDALIA HERNANDEZ Y BR la hundió al no quererla liberar de su sello, ALVARO ARVELO que es empleado de BR y ataca a JLG porque con eso cree que representa las intenciones de BR, quizás AA pretende que JLG le haga su regalito como les hacen los políticos que quieren estar frío con el.


AA también desconsidera a NURIA, A ALICIA ORTEGA, A PEDRO MARTINEZ y los insulta y después sale de papelero tratando de tapar el sol con un dedo pidiendo disculpas por lo que dijo ayer.


AA es un desconsiderado y se CFDC pues el mundo entero idolatra a JLG y a A A solo lo conocen aquí por malapalabroso y no por el intelectual de laptop que el quiere vender que es.


http://www.severorivera.com/05/08/2009/juan-luis-guerra-no-merece-que-se-le-irrespete-y-es-tan-dominicano-como-el-que-mas/#ixzz0NKT9ZR8F

2 comentarios:

  1. No entendí na' los modismos poh!!... a to esto... ¿A kien le ha gana'o ese viejito?

    ResponderEliminar
  2. juan luis guerra es un evangelico tapao , con todos lo millones del muno no ayuda a nadie

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.