20 de noviembre de 2023

Hijo de Gato....

    




 No somos culpables de lo que hayan hecho nuestros padres..o si?.....el que nuestros padres hayan robado o asesinado gente no somos culpables de eso....o si?....Ramfis Trujillo junior dice que no soy culpable de que mi abuelo, mis tio abuelos y mi padre hayan sido unos abusadores tiranos , ladrones y asesinos .....yo naci en los estados unidos y ni siquiera existio cuando eso que ustedes dicen que paso, paso.....acaso soy yo culpable de que mi abuelo fuera un despiadado asesino y ladron....como puedo yo ser culpable de que mis abuelos y tio abuelos fueran unos atracadores de tierras y propiedades de muchos dominicanos y que los matara o torturara y de que mi padre fuera Ramfis un asesino y ladron igual que sus abuelos y tios....si yo no estaba ahi dice Ramfis Junior.....dice Omar Fernández que no lo pueden acusar de que sea culpable solo por el hecho de que mi padre Leonel FERNÁNDEZ se haya hecho multimillonario despues de llegar a la presidencia de RD...no soy culpable de que el tenga 85 millones de dolares que no pueda demostrar como los adquirio...no soy culpable de que mi Padre Leonel Fernández y todos sus compadres del PLD sean hoy multimillonarios despues que llegaron al gobierno con sacos alquilados....no soy culpable de que mi padre haya regalado el ORO DOMINICANO en un contrato de 97 para la Barrick y 3 para RD y de que haya regalado todas las empresas del estado y vendiera los ingenios de azucar y las tierras del CEA a sus amigos y compadres....yo no soy culpable de eso...a mí no me pueden culpar de eso dijo Omar Fernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.