21 de mayo de 2019

Maritza Hernandez precandidata presidencial por el PLD en el programa “ENTRE VÍAS” con Camilo Lorenzo





Esta tarde estuvimos con la precandidata a la presidencia del país y miembro del comité central por el Partido de la Liberación Dominicana, Maritza Hernández,  quien estuvo conversando sobre lo que serían sus propuestas políticas de llegar a la presidencia de la República .


Maritza Hernández , oriunda de Hato Mayor, inició  en el PLD a la edad de 13 años cuando era muy joven asistía  acompañando a su hermana y los estudios de los estudios y fue como se enamoro de la ideología del Partido de la Liberación  Dominicana y de como Juan Bosch se dirigía  a la población .


Maritza Hernández  aspira a conquistar el voto de la ciudadanía y principalmente de la población femenina que es la mayoría en el padrón electoral dominicana.


Estas declaraciones se sucedieron en el programa Entre Vías  con Camilo Lorenzo que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde por la plataforma digital Hilando Fino Tv que ademas de transmisión vía online  por todas y cada una de las principales redes sociales también se pasa en vivo por el canal 34 de telecable nacional y otros sistemas de cables en todas las provincias del país .

Entre Vías con Camilo Lorenzo es un programa producido por Camilo Lorenzo junto a los periodistas Ramón Núñez Idel Moro, Ovany Michel  y Rey Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.