16 de mayo de 2019

Benny Metz , precandidato a senador de San Cristóbal por el PRSC en Entre Vías con Camilo Lorenzo.

Benny Metz , precandidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano por la provincia de San Cristóbal  enumera una serie de males de la provincia en lo que destaca que siendo Haina una zona altamente industrial y que por lo mismo aveces siempre ocurren accidentes y que el hospital no disponga de una ambulancia como ha denunciado con anterioridad  el actual regidor de Haina Obispo Montero.

A pesar de que en la provincia funciona el servicio de asistencia 911 es contraproducente que no haya un ambulancia en la provincia y que las que existen sean de instituciones medicas privadas lo que indica un gasto para los necesitados.


Benny Metz dice que sustenta sus aspiraciones políticas en un movimiento llamado SUMA ( San Cristóbal Unida Movimiento en Acción ) creado en 2015 que aglutina una serie de jóvenes que creen en una nueva forma de hacer política ,aunque dice es Reformista de nacimiento debido a que su padre Temístocles Metz era un hombre de Balaguer que a  mediados de la década del 70 comenzó a ser redactor deportivo en Ultima Hora e inició una trayectoria en la que fue subsecretario y Secretario de Deportes. 

Ademas Benny Metz detallo parte de lo que serian sus propuestas de solución para la provincia de San Cristóbal que impulsaria desde el senado.

Benny Metz ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Entre Vías con Camilo Lorenzo  que se transmite a través de la plataforma televisiva Hilando Fino Tv al junto de los periodistas Ramón Núñez Idel Moro y Ovany Michel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.