27 de octubre de 2018

Elias Wessin Chávez del PQDC explica los motivos de su salida del bloque de partidos de oposición tras el acuerdo del PRM para la aprobación de la modalidad de escogencia de primarias internas de los partidos.

Elias Wessin Chavez, presidente y candidato presidencial del partido Quisqueyano Demócrata Cristiano explica las verdaderas razones por las que abandono el llamado bloque de partidos de oposición tras el PRM, que en esa coalición era representado por Luis Abinader, pactara con el sector oficialista que representa el presidente de la república Danilo Medina para la aprobación de que cada partido eligiera la modalidad con la que deseaba se realizaran sus primarias internas, lo que también fue refrendado por el ing, Quique Antún como presidente del partido Reformista Social Cristiano.
 Dice que después de que ambos partidos acordaran una cosa después salieron haciendo otra totalmente distinta a lo pactado con los demás partidos de oposición quebrantando con esto su palabra y minando la confianza.

Dice Wessin Chávez que en todo pacto o tratado lo primordial es la confianza de que lo se pactara se lleve a cabo y que estos dos partidos destruyeron esa confianza por lo que ya no tendria razon de ser la permanencia del PQDC en esa coalición donde no se respetaba lo acordado.

Elías Wessin Chávez ofrecio esas declaraciones tras ser entrevistado en el programa ENTRE VÍAS CON CAMILO LORENZO que se transmite por la plataforma digital y sistema de cable de Hilando Fino Tv de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.