16 de diciembre de 2017

El peligro de seguir con tu esposa después que ella te pego los cuernos. DIMELO A MI



Un hombre puede engañar a su mujer y todavía la ama, pero una mujer no puede engañar a su hombre y todavía continuar amándolo.
 Digo esto porque mientras los hombres no tienen sexo con las emociones, las mujeres no pueden tener sexo sin poner emociones en ella. 
Esta es la razón por la que los hombres simplemente necesitan un lugar para tener sexo mientras las mujeres necesitan una razón para tener sexo.
La mayoría de las mujeres que llevan a sus maridos a la corte por divorcio son las que engañan a sus hombres. Es muy probable que una mujer no infiel nunca lleve a su esposo a la corte por el divorcio, a menos que el hombre abuse de ella físicamente y emocionalmente hasta el punto de matarla.
Los hombres no equiparan el sexo con el amor. Un hombre puede tener sexo con otra mujer, pero todavía no la ama. 
Es por eso que las mujeres que se han enamorado de los hombres casados encuentran difícil encontrar la felicidad en esas relaciones ya que están siendo utilizadas por esos hombres casados. Pero una vez que una mujer casada empieza a acostarse contigo, incluso te puede contar alguna cosa secreta relativa a su esposo e incluso te dirá por qué lo odia. Incluso puede aceptar veneno de ti para eliminar a su marido.
Para los hombres, el sexo y el amor son dos cosas diferentes. Pero para las mujeres, el sexo y el amor son una y las mismas cosas. 
Para los hombres, el sexo llega primero antes del amor (enamoramiento), pero para las mujeres el amor llega primero antes del sexo (verdadero amor). Por lo tanto, una vez que tu mujer empieza a tener sexo con otro hombre, su amor cambia de ti a ese hombre e incluso puede empezar a darle a ese hombre la mejor comida y amor de lo que ella te da.
El hecho de que un hombre esté engañando  a su mujer no significa que la haya dejado de amar. Pero no se puede decir lo mismo de las mujeres. Una vez que una mujer empieza a trampa, se ha enamorado de alguien más y y el amor que le tenia a su marido nunca volverá a ser  lo mismo. E incluso puede matar a su marido una vez que empiece a trampa.

Si tu esposa empieza a hacer trampa, deberías ser un hombre afortunado de no morir en menos de 10 años. Se ha encontrado que el 95 % de las mujeres que engañan desean a sus maridos muertos. 
Esa es la razón principal por la que es peligroso para un hombre seguir viviendo con una esposa que le engaña. Es por eso que ahora se anima a todas partes del mundo, incluyendo en la Biblia, para que un hombre se divorcie de su mujer sólo una vez que empiece a trampa. Las mujeres que engañan son más letales para los maridos que los criminales o las armas. Hay muchas mujeres que engañan en el mundo que invitan a los criminales a entrar en su casa por la noche sólo para venir y eliminar a su marido 
Oficiales de policía y algunos familiares no pueden detectar esto como la misma mujer tiende a fingir y llorar más que cualquier persona en el funeral así como Para ocultar sus actos malvados.
Es por eso que los psicólogos desalientan a las mujeres, más que a los hombres, de hacer trampa.
Las mujeres no pueden manejar el conflicto emocional que viene con hacer trampa.
Esa es la razón por la que un hombre observador e inteligente se dará cuenta de que su esposa ha empezado a trampa una vez que empieza a hacerlo porque la mayoría de las mujeres tienden a perder el respeto a sus maridos e intentan evitar el sexo con ellos en la mayoría de los tiempos.
Las mujeres que engañan incluso van a dar excusas por no querer tener sexo con sus maridos. El estudio ha revelado que casi el 90 % de las mujeres que engañan encuentran difícil tener sexo agradable con sus maridos, de nuevo un hombre inteligente detectará esto una vez que el comportamiento de su esposa con respecto al sexo empieza a cambiar. Pero un hombre aburrido nunca puede detectar esto y siempre tolerar excusas falsas de su esposa infiel hasta que sea completamente eliminado.
Un estudio ha demostrado que cada relación empieza a tambalearse una vez que la mujer empieza a hacer trampa. Muchos hombres que engañan a sus esposas pero aún les muestran amor verdadero y pueden llegar a ser viejos y nunca separarse, pero es muy difícil encontrar una relación en la que una mujer está haciendo trampa y las cosas siguen siendo las mismas.
Repito, casi el 100 % de las mujeres infieles desean a sus maridos el divorcio o la muerte rápida o  para tener libertad sexual ilimitada, mientras que casi el 100 % de los hombres tramposos no pueden desear a sus esposas la muerte o el divorcio.
 Esa es la razón por la que la mayoría de los hombres no pueden permitir que sus esposas sean maltratadas física o verbalmente por sus novias. Los hombres siempre estarán a favor de sus esposas.
Un hombre haría trampa pero aún ama y respeta a su esposa, pero lo contrario es cierto con las mujeres que engañan.
Una vez que tu esposa empieza a acostarse con otros hombres, sólo sé que tu muerte está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.