19 de octubre de 2017

!!! INSOLITO , Nieta de Juan Bosch le pide perdón al país por los daños ocasionados por PLDistas en el partido de su abuelo.


Indiana Jimenez Bosch , Nieta de Juan Bosch, Hija de Carolina Bosch, del primer matrimonio del profesor Bosch, pidio disculpas publicas al pais a travez de su cuenta de redes sociales, dijo estar muy apenada por la conducta de avaricia desenfrenada que tienen los discípulos de su abuelo y que han llevado este país a un grado tal de degradación social y ética que no fue nunca lo que quiso su abuelo.
Dice sentir rabia, pena y tristeza de ver en lo que los PLDistas han convertido este país.
expreso que la avaricia al poder y al dinero han convertido a personas que una vez fueron honestas, serias y con ideales en "SERES DIABOLICOS"
Dijo que han pisoteado todo por lo que trabajo su abuelo y que siente que su abuelo sembro en tierra mala y aro en el desierto.


Indiana Jiménez Bosch es hija de  Carolina Bosch, hija del fundador del PLD 
y los nietos de Bosch, Jean Jiménez Bosch, Sheila Stefan Bosch, Patricia Bosch e Indiana Jiménez Bosch y sus biznietos Juan Antonio Astwood y Alfredo Stefan Bosch.








Don Juan, como le llamaban, casó el 19 de noviembre de 1934 en Santo Domingo con Isabel García Aguiar, hija de Rafael García y Mercedes Aguiar. Dicho matrimonio procreó a: León Bosch García, reconocido pintor, nacido el 26 de diciembre de 1936 en Santo Domingo y Carolina Bosch García nacida el 14 de marzo de 1938 en San Juan, Puerto Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.