30 de agosto de 2017

Danilo Medina da rienda sueltas a los gatillos alegres de la PN con la intención de frenar la delincuencia que arropa al país.


Caso la mulada de Sosua Puerto Plata donde estuvo involucrado, investigado y sancionado el hoy director de la PN - Ney Aldrin  , Allanamiento irregular a una villa de alemanes, donde estos ciudadanos alemanes acusan a lospolicias  integrantes de este allanamiento de robarse bienes debido a que se perdieron prendas , dinero y bienes , incluyendo tres cajas fuertes que fueron incautadas de manera irregular por la policía que nunca aparecieron , constituyéndose este allanamiento en practicamente un atraco que ademas fue firmado por camaras.
En un intento desesperado por combatir la delincuencia que se ha apoderado del pais,el presidente Danilo Medina dio rienda sueltas a los gatillos alegres de la Policía Nacional para que salgan a las calles a controlar la situacion.


------------------------------------------
El presidente Danilo Medina  destituyó al mayor general Nelson Peguero Paredes como director general de la Policía y en su lugar designó a al general Ney Aldrin Bautista. tambien nombró a Nelvis Pérez Sánchez como subdirector de esa institución. La designación está contenida en el decreto 320-17.






Nelvis Pérez Sánchez en elecciones generales del 2012 andaba con un comando reprimiendo a los políticos de la oposición a los cuales registraba obligándolos a tirarse al suelo boca abajo para dejarlos en esa posición hasta que el se acordara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.