27 de junio de 2017

Redes H20 imparte taller sobre manejo redes sociales en San Cristobal

El equipo élite de las Redes Sociales del sector H20 realizó un taller de orientación y manejo de las redes Sociales con miras a ofrecer más facilidades de manejo y un optimo entrenamiento para un  mejor uso de este importante canal de comunicación ciudadana.

El taller se realizó la tardé de este martes 27 de junio, en la casa campestre del ex Presidente Hipólito Mejía en San Cristóbal, donde asistió una gran mayoría de los que conformarán las Redes Sociales H20 en esta Provincia.

Las técnicas sobre redes sociales fueron impartidas por los instructores Yury Cosmé, Gloria Paulus, Germán Rodriguez y Raymundo Sebelen, y en la misma también estuvieron presentes el diputado y coordinador provincial del Proyectó H20 Nelson De La Rosa y el profesor y coordinador del Movimiento "el Regresó de Papá" Freddy García.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.