14 de junio de 2017

Cristina Lizardo y la dictadura del PLD COMO SE APROBARON LOS CONTRATOS...



El dominio de todas las instituciones por parte del PLD y la forma dictatorial en la que han conducido los contratos aprobados de LA SUND LAND, LOS TUCANOS, BARRICK GOLD  Y ODEBRECHT que de manera aplastante, y muchas veces sin siquiera leer los expedientes, ha sido la norma en estos ultimos 20 años de gobierno morado.

La forma burlona donde se hacen llamar honorables y el cinismo crónico han sido las constantes en esta ecuación que tiene como resultado los mas grandes actos de corrupción en la RD y  que solo ahora , y porque Brasil y EE.UU se involucraron, es que se esta viendo solo la punta del iceberg de la corrupción en las cámaras legislativas y en el manejo de la cosa publica.



Una corrupción destapada por la operación LAVAJATO de Brasil que ha desenmascarado algunos, y solo algunos, de los principales corruptos de este pais.



Observamos en el video como la presidenta de la cámara del senado de ese entonces Cristina Lizardo y el presidente de la cámara de diputados Abel Martinez le mandan a callar el micrófono a un diputado que exige su derecho a disentir, a expresarse en torno a algunos de los proyectos que de manera aplastante fueron aprobados sin leer ni conocer en comisión.



Luego Reinaldo Pared Perez y Julio Cesar Valentin y ahora la hermana del presidente Yomaira Medina son solo algunos de los dictadores que han dominado las cámaras legislativas mientras se aprobaron los mas grandes contratos envueltos en escándalos de corrupción de dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.