15 de mayo de 2017

Danilo Medina es el padre de la corrupcion

Al inicio del gobierno de Leonel Fernandez de 1996 , Danilo Medina fungía como el secretario de la presidencia, pero desde antes de ser gobierno ,Danilo era el hombre del movimiento, el hombre de la logística, el hombre táctico.

Era Danilo el que organizaba, dirigía, planificaba, coordinaba y orquestaba todos los planes y proyectos en el partido y luego cuando llegaron al gobierno.

Danilo era quien planifico el programa de empleo mínimo (PEME) que solo es un nombre bonito para llamar lo que es el programa de botellas y pago a dirigentes y compra de conciencia de los hombres para adherirlos y - o neutralizarlos.

Aunque Hector Inchaustegui era el directordel PEME , la cabeza era Danilo Medina.

Ahí fue que nació la nominilla, ampliamente documentada y grabada en vídeo por Nuria Piera cuando cámara en mano grabo como y donde era que pagaban a miles de gentes sin trabajar y desde ese tiempo implementaron otro forma de pago para no ser descubiertos.

Cuando Danilo le renuncio a Leonel de secretario de la presidencia, muchos pensábamos que era porque no estaba de acuerdo con la forma de gobernar de este, y estábamos equivocados, Danilo Renuncio por revanchismos políticos y diferencias personales con Leonel debido a que Leonel no cumplió su palabra de la alternabilidad en el gobierno y no quería que Danilo fuera presidente.

Al final Danilo salio mucho mas malo que Leonel, que es mucho decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.