8 de abril de 2017

VIDEO - Dr. Roberto Sanchez . Pte. Frente Seguridad Social PRM - REVISTA 110 Julito Hazin 07-04-2017



El Dr. Roberto Sanchez . Pte. Frente Seguridad Social PRM mientras ofrecia importantes declaraciones en el programa de la  REVISTA 110 que produce Julito Hazin 07-04-2017.



El Dr. Roberto Sanchez, como la voz autorizada que traza y diseña las políticas en materia de seguridad social en el Partido Revolucionario Moderno reitera sus aspiraciones que de que el país se pueda lograr que alguna vez el estado asigne al menos el 5% en inversión para el sector salud y que aunque entiende que ese monto quizás no pueda ser asignado de un fuetazo, pero plantea que un gobierno que así lo decida puede aportar al menos el 1.5 % cada año hasta completar el 5% y que inclusive si hay un acuerdo entre los partidos puede coordinarse que la misma asignación cada año se mantenga independiente de que un partido gane o pierda las elecciones.



dice que la afiliacion de las familias debe ser universal y garantizada no solo en hospitales del estado, sino que haya fondos para pagar que los afiliados puedan asistir a clinicas y recibir un servicio de salud de calidad y con libre eleccion de a que centro yo me pueda dirigir.



Dice que tras 16 años de haberse implementado la ley de seguridad social no se han alcanzado los ideales que le dieron origen y que debe hacerse modificaciones profundas que estén dirigidas a beneficiar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.