4 de abril de 2017

VIDEO - Buenos Aires - Herrera - Moradores le gritan a la policías que " ESTAN COBRANDO PEAJES POR DEJAR VENDER DROGAS Y ATRACAR"




Comunidad acorrala policías y los acusa de cobrar peajes en punto de droga, mira el rebú que se armó.

Bueno señores, como van las cosas, a este país no le espera nada bueno, por un lado los delincuentes tienen a las autoridades acorraladas y no los pueden controlar
Por otro lado, recuerden el otro día dos policías que fueron apresados y sometidos a la justicia por haber asaltado un punto de droga y haber cargado con el dinero y la droga.
Ahora miren este caso que tenemos, en un video que circula por las redes sociales y que fue transmitido por Noticias Telemicro, se puede ver como una comunidad acorrala a un grupo de policías, al mismo tiempo que los acusan de estar cobrando peaje en un punto de droga en ese momento.
Este hecho sucedió en el sector de Buenos Aires de Herrera, donde los habitantes de la calle 3 y la cañada de Guajima, dicen estar cansados de estos policías que le cogen dinero a los vendedores de drogas.
En el video se puede escuchar claramente como la gente dice “estamos hartos de lo mismo”, “estos son los policías”, “toditos cogen cuartos”, “Estamos cansados de la burla de ustedes”
De el grupo señalan a un tal Medina al cual acusan directamente de tomar dinero de los puntos de droga. Una situación bastante tensa.
Algo que llama la atención de video, es que mientras los comunitarios están enojados e insultan a los policías con mucha autoridad, ellos permanecen tranquilos y hasta cierto punto con miedo a los señalamientos y las imputaciones de la gente. Esa actitud es digna de analizar y dice mucho entre líneas.
Lo correcto sería que las autoridades ahora investiguen estos hechos y comprueben si las acusaciones de estas personas son ciertas o falsas. Pero ahí está el video
http://acontecerdominicano.net/comunidad-acorrala-policias-y-los-acusa-de-cobrar-peajes-en-punto-de-droga-mira-el-rebu-que-se-armo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.