26 de abril de 2017

Gobierno y empresarios harán mas categorías de salarios minimos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La reclasificacion del salario minimo significa que haran mas categorias de salarios minimos de las que ya existen en el pais.
Significa que un trabajador de un pequeño taller ganara menos que el mismo trabajador en un taller mas grande.

Que de acuerdo al tamaño de la empresa , si es mas pequeña no puede pagar salario mínimo como si fuera una empresa grande.

Ese caramelito lo implementaran los empresarios de la mano de sus amigos los PLDistas corruptos a los que solo hay que "MOJARLES" la mano y aprobaran cosas como vender un barrio, regalar la mina de oro mas grande de América, aprobar la compra de aviones supertucanos mas caros de los que compran otros países y aprobar la construcción de Punta Catalina sobrevaluada tres veces entre otros caramelitos.

Ahora dividirán aun mas las categorías de los salarios mínimos a petición de su amigos los empresarios y como tenemos un presidente sin escrúpulos , mudo , ciego y sordo el dominicano no tiene a nadie quien lo defienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.