9 de marzo de 2017

Video - Analizan posibilidad de que la vice Margarita Cedeño asuma la presidencia del país.

Desde ya se analiza una posible salida al problema de gobernabilidad que se vislumbra en el pais luego de que en un tribunal brasileño se conociera que la empresa ODEBRECHT financio la campaña política en la que resulto electo , entre otros, Danilo Medina como presidente de la RD.

Margarita Cedeño , actual vice presidente de la republica seria la salida mas idonea para solucionar la crisis política por la que atraviesa el estado dominicano y que sitúa al gobierno de Danilo Medina con vicios de ilegalidad.

No tiene precedentes en el país  el que un presidente haya sido destituido y mucho menos la convocatoria a nuevas elecciones y algunos consideran que colocar a la vice presidenta seria la salida mas viable para solucionar la crisis.

10 comentarios:

  1. Y cual sería la diferencia?, o acaso la campaña financiada por Odebretch no incluía a Margarita Cedeño.

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea la salida más idónea, pero seria como en el béisbol, cuando la pelota toca el suelo, aunque la cambien, sigue jugando el mismo equipo. Y habría que saber, que jugador no sabe donde esta jugando.
    Aunque es difícil de ver, no es imposible de creer, que aquí, solo quiere jugar este desastroso equipo.
    No podemos seguir siendo miope ante esta realidad que esta consumiendo y destruyendo a este pueblo dominicano.

    ResponderEliminar
  3. recuerden que esa misma dama fue la que la acusaron de tener una cuenta de muchos millones de dolares fuera del país

    ResponderEliminar
  4. Y quien es ese estúpido que publica eso, porque se entiende que Margarita es la segunda al mando co-beneficiaria del mafioso gobierno del PLd, producto del hurto y el robo a través de Odebrecht; así que el PLD que no se haga ese moño que no van. Aqui lo que va es nuevas elecciones y Danilo preso, al igual que todos los que accedieron (los funcionarios) a recibir los sobornos de ODebrecht.

    ResponderEliminar
  5. El remedio será peor que la enfermedad

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE MALDITA CRISIS ES LA QUE HAY QUE SOLUCIONAR...? O LA CRISIS QUE QUIEREN CREAR,..? YA QUE DESE MI PUNTO DE VISTA LO UNICO QUE VEO Y ESCUCHO ES LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS Y LAS REDES PARA CREAR DICHA CRISIS,..O LOS QUE PROMUEVEN DICHA CRISIS CREEN QUE VAN A SALIR BIEN PARADOS..?

    ResponderEliminar
  7. Vamos a nueva elecciones; seria la mejor opcion.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.