20 de marzo de 2017

Se dice Leonelismo es la mano detrás de la marcha verde

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se dice que el Danilismo era la mano detrás de los juicios populares que se le hicieron a Leonel en casi todas las provincias del país y hasta en ciudades del exterior como NY. y Madrid , asi como que el Danilismo ( amigos de Danilo Medina) fueron los ideologos y ejecutores de la llegada al país de Quirino para vincular a Leonel Fernandez con el narcotrafico y decir que Quirino financio la campaña de Leonel y de que el ex presidente le debía mas de 200 millones de pesos a Quirino...... bueno , pues ahora hay un fuerte rumor de que el Leonelismo (amigos de Leonel) estan financiando la marcha verde con el fin de aprovechar el descontento popular contra el gobierno y dañar la imagen del presidente Danilo Medina.

La marcha verde fue una iniciativa que se origino en la Z101 de los labios de Domingo Paez, Andres L. Mateo y Ricardo Nieves, y que luego fue tomada por una serie de grupos sociales que se organizaron en torno a esta iniciativa. y que en Febrero pasado organizo una marcha en la ciudad de Santo Domingo a la que asistieron miles de personas de todas clases sociales .

Es cierto que muchos de esos grupos sociales invitaron a sus miembros y simpatizantes a aportar algún efectivo para la logística del proyecto y que se hicieron T. Shirt y demas articulos,  que eran vendidos pro recaudar fondos para esa actividad, pero también es cierto que se organizaron giras dese todos los pueblos del país, desde donde asistieron personas que debieron ser alimentadas e hidratas y donde hubo que pagar vehiculos y guaguas el día entero, y que ese dinero no solo provino de aportes individuales de los miembros de esos grupos, sino que EXISTE UNA MANO OCULTA que aporta ese dinero.

De manera personal , pude interrogar a varios motoristas de los que encabezaban la caravana de la marcha de Febrero en la capital y pude comprobar que se les dio de 600 pesos a cada uno para motivarlos a dejar su motonconcheo diario y apoyar la marcha. 
Es claro que estas cosas son difíciles de probar , de igual manera las cosas que se dicen del Danilismo en torno a Quirino y los juicios populares contra Leonel,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.