8 de marzo de 2017

Revelan Joao Santana tenia oficina en palacio presidencial al lado de la del presidente Danilo Medina


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joao Santana, preso en Brasil por corrupción , incluyendo lobizmo para adquirir que gobiernos aprobaran contratos para ODEBRECHT y del cual se dice era el enlace entre esa compañía y los distintos gobiernos para financiar campañas electorales y asi garantizar que su candidato ganara las elecciones para luego que les aprobara los contratos a Odebrecht, tenia una oficina dentro del palacio presidencial dominicano, al lado de la del presidente Danilo Medina , con acceso sin restricciones las 24 horas donde el primer mandatario de la nación dominicana.

Segun Quirino , Joao Santana lo engaño, pues le prometió recompensarlo y no lo hizo, eso en referencia al proyecto de Joao de traer a Quirino al país para darle forma al muñeco aquel de las denuncias que vincularon al ex presidente Leonel Fernandez con el narcotrafico y una supuesta deuda a Quirino y de como se denuncio financiamiento del narco a la campaña de este ultimo, todo con la finalidad de destruir la figura politica de Leonel y así Danilo pudiera tener el camino libre hacia la reelección presidencial garantizando con esto que la relación DANILO- ODEBRECHT siguiera funcionando de manera armoniosa.
Ademas se rumora que los juicios populares que se realizaban en todo el país y en el exterior en contra de Leonel eran idea y proyección de Joao Santana como parte del plan para destruir al ex mandatario y posicionar a Danilo como el camino hacia la reelección presidencial.

Reciente surgieron declaraciones en un tribunal de Brasil de parte de Edilberto Silva, enlace de ODEBRECHT  con Joao Santana y Dominicana , donde este admite que ODEBRECHT intervino en la aportación de dinero para financiar la campaña política dominicana y favorecer que Danilo ganara las elecciones.


3 comentarios:

  1. este país solo ha dado tres hombre honesto en la politica Juan pablo Duarte, Juan Bosch y peña Gómez,,ese es mi criterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que a los hombres se les mide por sus frutos no por sus palabritas bonitas. Cuales han sido los frutos de Bosh y Peña? Fundadores y lideres de los partidos mas corruptos de la historia.

      En su vida personal no tengo ninguna informacion criticable de Juan Bosh, Pero de Peña Gomez las historias de su vida personal son vergonzosas, incluso en su vida publica, hasta le cayo a trompadas a un periodista que le hizo una pregunta que denunciaba su corrupcion en le Cabildo de Santo Domingo, eso salio en la prensa

      Eliminar
  2. PRESENTEN PRUEBAS. SIN PRUEBAS ES INFAMIA.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.