14 de marzo de 2017

ODEBRECHT admite haber dado dinero al PLD para campaña política 2012 y 2016

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcelo Odebrecht , Joao Santana y Hilverto Silva, los tres están presos y estan confesando haber dado dinero al PLD para la campaña politica 2012 y del 2016.

Marcelo es el dueño de ODEBRECHT y ya confeso para reducir su pena.

Joao Santana era el enlace de latinoamericano  de ODEBRECHT el cual tenia una oficina dentro del palacio nacional dominicano y es la persona que dice Hilverto Silva al cual se le daba el dinero para financiar las campañas , no solo de dominicana, sino de varios paises de  L.A.

Lula da Silva esta bajo investigación, so pena de recibir condena por el ser el promotor de la corrupción de ODEBRECHT
y Dilma Rousseff fue interpelada y destituida por menos de ahí, pero Danilo Medina no, Danilo es el presidente mas serio de las américas.

El presidente que secuestro la democracia dominicana, que modifico la constitución y compro diputados y senadores y que apaño el fraude mas grande de la historia electoral dominicana, Danilo no, Danilo no hizo corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.