11 de febrero de 2017

Quitaran goma delantera a motoristas que calibran , dice coronel PN.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudadanos piden que la medida de quitarle la goma delantera a motoristas y pasolistas que sean encontrados calibrando (levantando el motor).
En la RD es común ver motoristas y pasoleros levantando el motor de la goma delantera mientras corren sin que haya ninguna autoridad que los fiscalice.
Por cientos existen los accidentes donde personas han resultado heridas por esta actividad (cuéntenme a mi)
En los barrios se sabe quienes son los que se dediquen a esta actividad y la policía debería utilizar las imágenes de las cámaras para ver quienes son y después detenerlos cuando están parados y enseñarles el vídeo " ese eres tu" y después quitarle la goma delantera y entregarle su motor.
Recién esta en carpeta la aprobación de una nueva ley de transito que solo esta a la espera de la ratificación del poder ejecutivo y podemos apostar que esta actividad no esta contemplada en ningún tipo de sanción, pues los legisladores muy pocas veces tienen el oído y los ojos en el corazón del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.