8 de febrero de 2017

ODEBRECHT DEBE IRSE DEL PAIS, DEBE DECIR LOS NOMBRES DE LOS IMPLICADOS Y DEBE DETENERSE SU OPERACIÓN EN LAS OBRAS DOMINICANAS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importantes editorialistas no están de acuerdo con que ODEBRECHT continué operando en el pais a pesar de haber confesado practicas fraudulentas y de sobrevaluaciones de costos  bajo el argumento de lo importante que es la obra para el país.
La obra puede continuar y debe ser terminada, pero no podemos proseguir como si nada paso, para ello debe auditarse la obra en su totalidad y detenerse las operaciones de ODEBRECHT hasta donde haya llegado y que dese ahí en adelante la obra le sea traspasada a una de las empresas que concurso anteriormente.
Que se hace cuesta arriba detener la obra y empezar de nuevo? bueno pues ya se hizo cuesta arriba hace mucho y continuar con ODEBRECHT como si nada paso es un error grave.
Debe investigarse, debe auditarse, debe detenerse la obra momentáneamente, debe establecerse imputados y culpables, pues no basta con solo pagar una multa y proseguir como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.