25 de febrero de 2017

El pais lleno de Haitianos celebra su falsa independencia

173 años hace que Mella tiro el trabucazo que culmino el proceso de lucha por la independencia e inicio la carrera por la depravación política de los lideres que en nombre de la soberanía continuaron con el saqueo de los bienes y tierras de esta media isla.

27 de Febrero de 2017 es la fecha que conmemora esa gesta patriótica en la que muchos perdieron la vida por conseguir nuestros colores, nuestro escudo y nuestro himno patrio porque soberanos nunca hemos sidos.

Rafael Leonidas Trujillo pago la deuda que nos ataba a potencias extranjeras , las cuales se creían con derecho de invadirnos para proteger sus bienes y propiedades y con la muerte de este de nuevo empezó el proceso de empeñar la patria.

Vender nuestra tierra a supuestos inversionistas es cada día vender la patria y regalar nuestra cédula de identidad a cualquiera que venga con un puñados de dinero es negar nuestra soberanía.

Regalar nuestras minas de oro y de cualquier metal imaginables no es ser soberano, no es ser independiente.
Una bandera, un escudo, un himno, un carnaval no te hace libre.

El país esta lleno de Haitianos , mas que de otros extranjeros, y el gobierno no hace nada, pero si organiza un carnaval para darle espectáculo a la gente.
Los políticos y mas Danilo , están empeñando el país a tal grado que nunca tendremos dinero para rescatarlo , para pagar la deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.