11 de enero de 2017

VIDEO - A una cuadra de destacamento policial en la Av del puerto - existe un clavo de fumadera de Crack - En la ciudad colonial de Santo Domingo 11-01-2017

A solo unos cuantos metros de un destacamento existe un fumadero de Crack , nada mas y nada menos que en una estructura colonial que pertenece a la muralla de la antigua ciudad de Santo Domingo , frente a frente al puente flotante.
Se trata de una estructura de piedra, una especie de habitación colonial, la cual parece haber tenido alguna vez una verja de hierro que ahora no existe, me imagino que debido a los mismos piperos que la van cegeteando poco a poco para venderla como hierro viejo, y allí , esa habitación esta al aire libre donde los piperos entran a cagarse, orinarse y fumar Crack entre otras tantas cosas que solo ellos saben.

Los policías a solo unas cuadras parecen no interesarse en lo que allí pasa, pues siempre están pensando cual sera su próximo cliente al cual picaran con algún menudo y lo que menos piensan es en esa habitación abandonada y llena de mierda, pero alguien debe ser el responsable de corregir eso, no sabemos si es el ayuntamiento, si es patrimonio colonial que ese es otro que solo esta pensando que negocios deben pagar impuestos.
Bueno aquí os dejo la denuncia , con el fin de que alguien la corrija, quizás David Collado se interese al saber de la ocurrencia de este hecho.
El director Nacional de la Policía no creo que tenga caco para pensar en otra cosa que no sea Percival y Bryan Feliz y los atracadores y que unos piperos se sienten a fumar Crack en plena Av. del Puerto no creo que le quite el sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.