25 de enero de 2017

VIDEO - Hipolito Mejia dice , Luis y yo estamos mas unidos que nunca- REUNION EXTRUCTURAS DEL PRM 24-01-2017

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PRM celebro ayer en la tarde , una reunión de los principales lideres zonales del Distrito Nacional de la capital Dominicana con miras a empezar el proceso de organización y estructuración de las bases del partido. 

Allí estuvieron presentes todos los dirigentes de cada zona.

 Carmito Perez, Arsenio Borges, Jose Miguel Cabrera, Diputado Maximo Lebron,Juan Jose Disla, Dario De Jesus ,Milagros Ortiz Bosch, Victor Ogando, Deligne Asencion, Miguel Ceara Hatton ,Orlando Jorge Mera, 



Ademas Hipolito Mejia, Luis Abinader y Andres Bautista fueron parte de los presentes , entre otros muchos, muchos importantes dirigentes.



El proceso de creación de las estructuras del Partido Revolucionario Moderno se inicio por el Distrito Nacional, pero se va a extender a todos los rincones del país, con miras a crear un organigrama institucional a nivel de cada regio o zona con fines a la convención democrática que va a eligir los lideres de cada zona.



En el acto hablaron el presidente Hipolito Mejia y Luis Abinader quienes enviaron un mensaje de unidad a sus seguidores y a todos los miembros del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.