23 de enero de 2017

En que se parecen Don Alvaro Arvelo y Julito Hazin

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto Don Alvaro Arvelo y Julito Hazin sone expertos maquillistas de la figura del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberacion Dominicana.

Anoche de esta Domingo , Julito Hazin, en una actitud de Maria Ramos, trataba de restar meritos a la marcha ciudadana por la lucha contra la impunidad, diciendo cifras sobre la cantidad de personas que asistieron y quitandole importancia.

Asi mismo en esa misma actitud decía como que solo fue la clase media que asistio a esa marcha, como diciendo que todos los que allí estábamos pertenecíamos a la clase media, clase comoda de la poblacion y que eso escondía intereses ocultos y bla bla bla.

Decía que Danilo Medina esta trabajando con eso de adecentar la política fomentando la transparencia y que el procurador tiene instrucciones precisas de combatir la corrupción.
Definitivamente en todo sentido minimizando la cantidad de personas que asistio a la marcha y las causas que la motivaron.

La misma actitud la Tiene Don Alvaro Arvelo que días antes de la marcha tenia un discurso de restarle importancia y de presentar como que los partidos políticos iban a tener ganancia de ello y que la gente que no se pusiera en eso porque ya Danilo estaba trabajando  para corregir ese asunto y que el país marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.