Buscar en este blog

29 de diciembre de 2016

Victor Diaz Rua principal sospechoso ante sobornos de ODEBRECHCT

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay que ser un experto en investigación para colegir que Victor Dias Rua fue de los promotores en el país de la empresa de construcción brasileña ODEBRECHCT.

Dias Rua estuvo al frente del ministerio de obras publicas cuando sucedieron la mayoría de los hechos de corrupción señalados.
Leonel Fernandez y Danilo Medina fueron los presidentes de la república durante esos mismos periodos, lo cual no los involucra de manera directa, pues si existe un ministro para hacer las cosas, las in delicadezas de estos necesariamente no ensucian las manos del presidente.

Este año por venir se anuncio que vendrá al pais el director de ODEBRECHCT en el país para ser interrogado o mas bien para ser entrevistado y este dará los nombres y datos de personas y montos de dinero que la empresa se vio obligada a pagar en soborno y sobrevaluaciones para que les aprobaran los contratos.

Podrá el país llevar a juicio a un personaje como Diaz Rua siendo que ya los expedientes de casos de corrupción que tenia en el país fueron archivados por la justicia dominicana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.