28 de diciembre de 2016

Termino el año y los policías y guardias con el mismo salario cebolla

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Termina el año 2016 y muy a pesar de los reiterados reclamos para que se le aumente el salario a Policías y Guardias esto no sucedió.

El 2017 empezara y con el vendrán nuevos impuestos a todo, que harán disparar la inflación y el costo de vivir en dominicana se duplicara , se triplicara , mientas la ciudadanía, no solo los guardias y policías, sino la ciudadanía en general tendrá que pagar con su sudor el precio de vivir aquí en RD.

Un supuesto desarrollo del que solo disfrutan los politicos y las grandes empresas del pais mientras la poblacion solo sobrevive a duras penas.
No hay escapatoria, y ni siquiera podemos confiar en que mediante el voto libre y democratico podamos cambiar este actual estado de cosas.

A Dios que nos coja confesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.