23 de diciembre de 2016

Balance del cuatrienio 2012-2016 de Dañino Mierdina

-------------------------

Para la mayoría de los dominicanos el balance de este cuatrienio ha sido desastroso donde ha gobernado Danilo Medina.

La mayoría del pueblo dominicano es pobre o subsiste con limitaciones, no estamos hablando de una minoría que enquistada como un cáncer el gobierno morado se ha hecho rico mil millonario en la misma proporción que ha crecido la deuda del país.

Escándalos en la justicia donde jueces y fiscales se vieron enfrentados (MATCH DOMINGUEZ BRITO - MARIANO GERMAN) luego el escándalo de la jueza Awilda Reyes y Mariano Gernan.

El archivo definitivo de los expedientes de Diaz Rua y Felix Bautista sucedió en ese cuatrienio y con ello se legalizo la corrupción.

Escándalo de la inversión millonaria en dolares de Felix Bautista en las elecciones de Perú y Haití .

Escándalo de Joao el asesor político de Danilo Medina que cayo preso por corrupción en Brasil

Escándalo de la sobrevaluacion de los aviones Super Tucano y de como la empresa ODEBRECHT admitio haber pagado sobornos y corrupción para aprobar la venta sobrevaluada de 8 aviones a dominicana.

De como Don Quirino fue liberado y admitió haber dado dinero para la campaña del PLD y de como Leonel Fernandez le debia un dinero y de lo que se dijo de que fue Danilo quien patrocino que Quirino acabara con Leonel para que entonces Danilo pudiera reelegirse.

De como Danilo prostituyo la política dominicana en una fiesta de derroche de dinero y compra de políticos , jueces y militares y de como gasto miles de millones de pesos en publicidad y de como permitió el fraude de la JCE mas grande de la historia dominicana para perpetuarse en el poder poniendo al país al borde de una matanza de la población si el resultado de las elecciones no les era favorable.

De como acabadito de salir de unas elecciones subió los precios de todos los impuestos, de los peajes, de los combustibles y la adquisición de nuevos prestamos para poder costear la deuda que dejo tras las elecciones y el nuevo salario de senadores, diputados y regidores que inmediatamente se acabaron las elecciones se subieron el salario, mientras los salarios de guardias, policías y empleados públicos comunes sigue en la escala de los 6 mil pesos al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.