3 de diciembre de 2016

Matar las cucarachas de tu casa o negocio... Facil con esta sustancia que encuentras en la farmacia y no es venenosa para tus mascotas o tus hijos


Resultado de imagen para cucaracha
Limpia tu casa de cucarachas con este preparado simple, económico y seguro
Las cucarachas deben ser de los insectos más odiados por todos en este mundo, en especial por las mujeres cuando las encontramos dentro de nuestras alacenas, o caminando cerca de las camas de nuestros hijos.

Son difíciles de eliminar y si tenemos la suerte de hacerlas desaparecer, al cabo de un tiempo vuelven a aparecer. Una verEn el mercado podemos encontrar distintos insecticidas que prometen la muerte y eliminación inmediata de las cucarachas, pero ya sabemos que esto no es tan así, además de que se trata de productos tóxicos que no podemos diseminar en la cocina donde se encuentran nuestros alimentos y que suele ser el lugar preferido de las cucarachas y al mismo tiempo poner en riesgo la salud de nuestra familia y nuestras mascotas.
Pero hoy te traemos un insecticida casero que te ayudará a resolver este problema sin los efectos secundarios nocivos de los insecticidas y te asegurará que las cucarachas no volverán a tu casa.


- Separa la yema de un huevo y mézclala con 50 g de polvo de ácido bórico hasta formar una pasta espesa.dadera pesadilla. Tomar pequeñas porciones de esta preparación y formar bolitas que luego colocarás en todos los rincones de tu casa, dentro de los muebles de la cocina y cerca de las rejillas del baño que es un lugar habitual por el que suelen escabullirse.
- En caso de que no encuentres el polvo de ácido bórico, puedes comprar solución de ácido bórico al 3% en la farmacia, combinar con el huevo y agregarle un poco de harina para darle consistencia. Esta variante cumple con la misma función que la descripta anteriormente.

- En cuanto las cucarachas toman contacto con el ácido, éste las neutraliza y las aleja de su hogar. Notará en pocos días que las cucarachas van desapareciendo.

- Como son insectos que se reproducen con facilidad, es probable que la cucaracha se aleje, pero que haya depositado huevos que en algún momento eclosionarán, de modo que deberá repetir el procedimiento al cabo de unos meses


El ácido bórico es inocuo para las personas y los animales, de modo que es seguro utilizarlo. De todas formas, siempre es mejor mantener alejados a los niños de todo tipo de insecticida



http://saludable.guru/salud-limpia-tu-casa-de-cucarachas-ingredientes-caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.