8 de diciembre de 2016

Mas de 10 mil solicitudes de baja reposan en la Policía Nacional y no son atendidas


El Frente de la Seguridad Social del PRM hace publico su apoyo a guardias y policías en torno a los reclamos que estos hacen para que le sean mejorados sus ingresos salariales.

El Núcleo de Comunicadores del FNSS - PRM, a través de su director Camilo Lorenzo, reitera su apoyo a los miembros de la PN y las FF.AA por el justo reclamo de aumento de salarios.

De manera reciente hemos sido testigos como policías y guardias se han envalentonado y decido hacer publicas sus quejas y reclamos en tornos a los abusos y el poco salario que reciben y para ello han grabado vídeos y los han subido en Internet en el entendido de que los reclamos que hacen vía la ventanilla de reclamos no son atendidos y mas bien reciben represalias por quejarse.

El núcleo de periodistas del FNSS-PRM tiene la información de mas de 10 mil solicitudes de bajas que reposan tanto en la PN así como en las FF.AA, mismas que no son atendidas bajo la promesa de que las cosas mejoraran, pero los últimos 4 años del presidente Danilo se la paso diciendo que el entiende que los policías y guardias ganan bajos salarios, pero pasa el tiempo y el tiempo y no hace nada.
Por  el contrario, reciente se aprobó una ley que prohíbe a los policías tener otro trabajo y buscársela por otro lado, so pena de ser amonestados y hechos presos, lo que ha ocasionado que mas de 10 mil policías hayan solicitado su de baja de la institucion, por preferir quedarse en sus puestos laborales externo porque gana hasta el doble de los que les paga la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.