31 de diciembre de 2016

Guardia custodia carrito de una señora en el super, trabaja como seguridad para poder sobrevivir

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El desarrollo no es hacer un METRO y hacer carreteras, túneles, elevados y obras que solo sirven para que los ricos sean mas ricos y los políticos que las construyen se hagan millonarios.

El desarrollo existe cuando  los habitantes de un país se pueden desarrollar individualmente con su trabajo y esfuerzo.

Para ser guardia o policía se requiere que el aspirante sea bachiller y para ser bachiller hay que esforzarse mucho estudiando, para después enlistarse para ganar 5 mil pesos al mes y recibir toda clase de abusos e insultos de sus superiores.

Darle un arma a un muchacho que solo gana 5 mil pesos al mes , donde con ese dinero no podrá tener una novia, vestirse de juventud e ir a pasear, ademas de regalarle algo a su novia para que también sienta el desarrollo, es confrontarlo con la idea de hacer lo mal hecho y dedicarse a la delincuencia, a extorsionar o a recibir sobornos.
Danilo cuando era candidato a la presidencia hablaba que entendía esta situación , pero después que fue presidente mas nunca ha hecho nada por resolver este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.