18 de diciembre de 2016

Donald Trump le gano a todas las encuestas, a todos los medios de comunicacion y a todos los lideres mundiales que opinaban en su contra.




--------------------------------------
Donald Trump le gano a todos los medios de comunicación.

Prácticamente tenia todos los medios de comunicación en contra.

CNN, UNIVISION,THE NEW YORK TIMES. EL PAIS DE ESPAÑA, LE MONDE DE FRANCIA.

Todos los medios de comunicación publicaban encuestas y creaban opinión publica en INYECCIÓN HIPODÉRMICA, segun la famosa teoría de la comunicación.

Los principales lideres sociales de EE.UU, como artistas, deportistas y actores de cine se expresaban públicamente destruyendo la figura de Donald.
Toda una maquinaria de la información creando PERCEPCIÓN y Trump las venció a todas.

Las encuestas y los números que se daban ganando  Hillary demostraron ser falsas.

No se trata de que a ultimo momentos los indecisos se decidieron a votar por Trump, se trata de que todas las encuestas eran falsas y manipuladas, por lo que no ofrecían la verdad.

La verdad salio a relucir el dia de las elecciones y fue que Trump rompió a Hillary

Todo esto a propósito de una encuesta que pretende crear percepción influyendo en la siquis del pueblo dominicana, se trata de la encuesta del centro económico del Cibao que posesiona a Luis Abinader como el candidato que prefiere la ciudadanía para las elecciones del 2020.

Los medios de comunicación al servicio, del poder , al servicio del dinero están bajo los hilos titiriteros del gobierno de Danilo Medina y desde ya empieza la maquinaria de la comunicación hipodérmica a crear esta nube que al final se disipara cuando surja la verdad.
Al PLD y al gobierno le es útil dividir al PRM echando a pelear a sus dos principales lideres.


Hipolito Mejia dio una muestra de civismo politico cuando en las pasada convención perdio de Luis  y de inmediato lo reconoció e instruyo a sus seguidores a unirse al equipo de Luis como hermanos y sin dudas Luis estaría en la capacidad de hacer lo mismo si llegara a perder de Hipolito en la convención pautada para septiembre 2017.

Hipolito esta tirao a la calle y contra toda clase de pronósticos adversos que salgan publicados en los medios de comunicación competirá de manera democrática por la candidatura a la la batalla por la presidencia de la república y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.