28 de diciembre de 2016

Atraco Banco Popular opaca actos de corrupción del PLD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sea parte de un plan macabro o no, el atraco a la sucursal del banco popular en plaza lama de la Churchil saco de la palestra publica dos temas de corrupción que hacen sucumbir la columna de la corrupción PLDista.

La venta de los terrenos del barrio de los Tres Brazos Y el tema de los 92 millones de dolares que admitió haber pagado a funcionarios dominicanos la empresa brasileña ODEBRECHCT.

Definitivamente el país en manos del PLD marcha hacia un abismo etico y social.

Informes del departamento de estados de EE.UU reafirman la tesis de que en Dominicana existe un narco estado que controla la mayor parte de la droga de suramerica que entra a territorio estadounidense.

El senador dominicano por la provincia Peravia dijo que los carteles mexicanos y colombianos son los que mandan realmente en las Fuerzas Armadas Dominicanas y la Policía Nacional, por lo que no se trata de un bocagua de la oposición para hacerle daño al gobierno, sino uno de ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.