20 de noviembre de 2016

Licelot Marte "Yo hago las auditorias, no esta en mis manos someter los funcionarios a la justicia

-----------------------------------
En el recién pasado cuatrienio de gobierno de Danilo Medina , su funcionaria, la de la cámara de cuentas, expreso públicamente, que con el dinero que se pierde en manos de la corrupción publica se podría mantener otra rep. dominicana.
Estas declaraciones son fruto no de yo me imagino de parte de ella , sino de una conclusión extraída de las tantas auditorias que ella ha realizado y de las tantas muestras de corrupción que ella ha encontrado.
Ella realiza estas auditorias que solo se quedan en datos y no prosperan en la justicia por no existir los mecanismos para aplicar justicia, pues el primero que niega que la corrupción existe es el presidente d ela república y el comité político del partido de gobierno es el lugar de donde salen los jueces de los tribunales.
Con estas declaraciones Licelot Marte se limpia las manos como pilato al decir "YO LO DIJE" pero que en realidad someterlos a la justicia no esta en sus manos, sino de los tribunales y de la actitud del presidente de la república.
Muchas veces estos expedientes son utilizados para doblegar a funcionarios y hacerlos dóciles o de los contrario el expediente sei sera utilizado en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.