22 de noviembre de 2016

Leonel amenaza con postularse para la presidencia en 2020

El Dr. Leonel Fernandez amenazo, a través de la redes sociales, con postularse de nuevo a la candidatura a la presidencia de la Rep. Dominicana para el 2020.

Recordemos que Leonel fue aplastado por el danilismo, como este fue aplastado a su vez por el leonelismo en el pasado, Leonel prácticamente tuvo que tragarse sus aspiraciones y regurgitar sus anhelos de ser presidente del país de nuevo cuando Danilo anuncio su repostulacion.

Danilo compro la mayoria de los aliados de Leonel,eceptuando a los vinchos y uno que otro mas, pero empezando por Pared Perez, la mayoría de los Leonelista juraron por Danilo , se dice que inclusive su esposa Margarita juro por Danilo distanciándose de Leonel ( esto esta por confirmar) lo cierto es que Leonel se quedo prácticamente solo en sus aspiraciones de ser presidente en las pasadas contiendas políticas.

Ahora y desde ya, Leonel amenaza con postularse de nuevo a la presidencia del país, espera Leonel que los vientos esta vez le favorezcan , aunque hay quienes dicen que Danilo se reelegiría de nuevo, aunque el propio Danilo dice que no lo hará, pero ciertamente no se puede creer en Danilo, ya que el mismo admitió públicamente haber echado sus escrúpulos al safacon y con las recientes posturas esgrimidas por el, hemos visto como rompió el cinistrometro y luego de una campaña en la que se inculque en la opinión publica que no es el que quiere, sino la población que prácticamente se lo ruega, que es la sociedad que lo pide a gritos, entonces no sabemos si Danilo se comerá otro tiburón podrido y de nuevo someta al país a un proceso de compra de la reelección indefinida.

Por otro lado hay un sector que propugna por llevar a Margarita Cedeño a la candidatura por la presidencia de la republica, otro elemento distorsionante en las aspiraciones de Leonel para ponerse la ñoña de nuevo, aunque la derrota de Hillary Clinton en los EE.UU. afecta de manera directa el que una mujer sea presidente en la RD.

Como sea, es temprano para vislumbrar que cosas sucederán en ese tiempo para el 2020 , solo nos queda esperar a ver si estamos vivos para decir COSAS  VEREDES SANCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.