27 de noviembre de 2016

Diputado Elias Baez del PRM dice someterá una acusación ante el congreso pidiendo que Danilo Medina se destituido por violar la constitución y las leyes.


----------------------
Diputado Elias Baez del PRM dice sometera una acusacion contra el presidente Danilo Medina por ante el congreso acusado de violar las leyes y la constitución sistemáticamente.

El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Elías Báez expreso que el presidente viola las leyes cuando no asigna las partidas presupuestarias que reciben varias instituciones publicas y que si el entiende que no puede o no quiere darle la asignación que le corresponde por ley , entonces que modifique las leyes y no que las viole dando con ello un ejemplo constante de violación de las leyes en nuestro país.

Dijo que en países como Brasil,Guatemala y Honduras se han abierto procesos disciplinarios y penales contra sus presidentes por haber incurrido en violación a las leyes, mientras qui en dominicana el primero que viola la ley es el presidente y los funcionarios bajo su cargo hacen lo propio.

"No podemos tener un país gobernado por un presidente que viole todos los días la constitución y las leyes, pues así a la sociedad dominicana no se le puede exigir el cumplimiento de las leyes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.