21 de noviembre de 2016

Diferencias entre Richard Nixon Y Danilo Medina

------------------
Richard Nixon el presidente de los EE.UU que fue obligado a renunciar ante la inminente interpelacion que le haría el senado que poseía al menos 103 pruebas de corrupción contra el que incluía grabaciones donde impartía ordenes a funcionarios para que hicieran lo mal hecho y ordenes a funcionarios para que destituyera al fiscal que lo estaba acusando y allano sus oficinas para incautar las pruebas que lo incriminaban.
Al final tuvo que acceder a renunciar para evitar al país el trauma de tener que acusarlo de 103 barbaridades increíbles de actos de corrupción y sucieza humana
.
Nixon realizo una alocucion televisiva donde anunciaba su renuncia a la presidencia de los EE.UU reconociendo la podredumbre que tenia el gobierno y l inicio de un proceso de sanación moral.

Por el contrario...

Danilo Medina tiene 103 vídeos donde dice 103 mentiras al frente de los dueños de los principales medios de comunicación del país para después hacer todo lo contrario de lo que dijo que haría.
Corrompió toda la cámara del senado y la de diputados para modificar la constitución y apadrino la corrupción que desde la JCE y los tribunales de la república se orquestaron para imponerse mancillando la voluntad popular.
Permitió el despilfarro de miles de millones de pesos en una campaña sucia y asquerosa que impuso 98 publicidad contra 2 de la oposición atosigando (termino dominicano) a la gente llamándola hasta por teléfonos residenciales y celulares para con ello apadrinar el fraude mas grande de la historia democrática dominicana llevando a la sociedad dominicana a un proceso de pudrición ética y moral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.