22 de noviembre de 2016

Danilo se pone como el diablo cuando dicen que este país esta lleno de políticos corruptos y de droga

Danilo Medina y muchos otros senadores, diputados y funcionarios miembros del gobierno y del comité político del PLD se enojan cuando el embajador USA en RD u otros embajadores como el reino unido hacen declaraciones en torno a que en RD hay muchos políticos corruptos y los carteles de droga mexicanos y colombianos son los que mandan en los organismos militares y policiales dominicanos.

HUY !!! de una vez se ponen como una cacata cuando dicen esto y se pone  al defensiva y alegan soberanía y el principio de no injerencia.

En vez de Danilo ponerse cooperativo y en actitud de resolver el problema, aunque no haga nada , pero por lo menos que ayante, pero no, prefiere negar la existencia de esos males en nuestro país y con ello fortalecerlos.

Danilo Medina, el de antes, el candidato presidencial 2012 pa tras, ese veía todos esos males y los criticaba, pero después que subió a presidente y mas específicamente, después que se comió un tiburón podrido no ve la corrupción ni que la tenga enfrente de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.