27 de octubre de 2016

FELLO SUBIOELVIDRIO Y NO RECIBE A LOS DIRIGENTES A LOS QUE PROMETIO TRABAJO EN EL GOBIERNO MORADO

-----------------------------------------
Cientos de dirigentes a los que fello llamo a seguirlo cuando se fue a apoyar a Danilo, estan buscandolo y no lo encuentran.

Fello que toda su vida fue un dirigente asequible y humano, hoy dia no se deja ver de esos a los que prometio villas y castillas si lo seguian hasta el partido morado.

Recordemos que tras la salida de Fello, debido a lo que el considero una desconsideracion dentro del PRM y que lo conyebo a abandonar ese partido e irse a apoyar la candidatura de Danilo Medina y de Roberto Salcedo , en el interin llamo a importantes dirigentes del PRM a seguirlo en ese proyecto morado, bajo la promesa de colocarlos en buenos trabajos, y muchos que se sintieron seducidos fueron a medios de comunicacion a levantar la mano declarando abandonar el PRM para apoyar la candidatura de Danilo Medina.

Se cuenta de que Fello ha hecho todo los posible por entrevistarse con el presidente de la republica y no ha sido recibido y solo tiene acseso a ver a funcionarios intermedios quienes le dicen que el gobierno ya cumplio nombrandolo a el como miembro del consejo de la CDEEE por lo que el presidente no le debe nada.

Los dirigentes que antes entraban a la casa de Fello hoy solo reciben la comunicacion "EL NO SE ENCUENTRA EN LA CASA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.