22 de octubre de 2016

Empresaria dominicana graba vídeo llorando sobre la explotación que hace el gobierno a los dominicanos



--------------------Una empresaria dominicana visiblemente afectada graba un vídeo quejándose de las autoridades dominicana por los impuestos y los abusos que han hecho con ella.

Dice que la obligan a pagar impuestos de todo los que hace y por adelantado y que esta a punto de quebrar y tendrá que despedir sus empleados.

Mientras empieza a hablar en un momento determinado empieza a jimikiar llena de impotencia,, habla que no fue para esto que los padres de la patria nos dieron un país, para ser explotados pagando impuestos para que los funcionarios cojan el dinero para pagarse altos salarios y tener queridas.

S e queja de que los dominicanos vendieron su voto por un pica pollo porque son atrasados mentalmente que no saben lo que están haciendo.

Dice que la corrupción del gobierno solamente se ve aquí porque en ningún país civilizado se ve esta corrupción tan descarada.

Dice que estamos bajo una dictadura moderna.

Dice que los dominicanos solo piensan en beber alcohol y jugar números y no piensan, no generan en su futuro , en saber que el futuro del país esta empeñado con tantos prestamos y la deuda nunca la terminaremos de pagar y que no le dejaremos nada a nuestros hijos porque estas gentes destruirán todo, se están robando todo.

1 comentario:

  1. Nada mas que agregar todo ha sido dicho por la dama! Cuanto coraje y valor! Dios la bendiga siempre por defender así a su Patria!

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.