25 de octubre de 2016

Embajador Wally Brewster prepara un listado de corruptos para entregarlo al presidente Medina

-------------------------------
Trascendio que el embjador norteamericano en el pais instruyo a un equipo de expertos a preparar un listado de los posibles casos de corrupcion donde estan envueltos funcionarios altos y medios del gobierno.
Todo a raiz de las declaraciones que dio el embajador referente a que mientras el pais no enfrente la corrupcion nunca podra salir del subdesarrollo y de la respuesta a esto que el propio presidente de la Rep. Dominicana le diiera de manera publica negando que en el pais haya casos de corrupcion y que si el embajador sabia de algunos casos que se lo hiciera saber para entoncer el actuar.

Se dice que los titulares que ocupan los periodicos nacionales a proposito de las declaraciones del gobierno de los Estados Unidos de que la empresa brasileña Embraer aditio haber pagado sobornos a funcionarios y militares dominicanos para que aprobaran la compra sobrevaluada de 8 unidades de aviones super tucanos, que no fue una casualidad , sino que es parte de la respuesta sobre casos de corrupcion que Danilo pidio al embajador que le mencionara.

1 comentario:

  1. En Republica Dominicana no Existe la Corrupcion,lo que Existen son los chismosos .

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.