19 de octubre de 2016

Danilo Medina y la invasión pacifica de los haitianos

-----------------------------
Cada dominicano de esta generación es responsable de lo que esta ocurriendo con la patria dominicana, con la nacionalidad, con nuestro oro regalado.

Cada uno es responsable por complicidad o por omisión, (POR HACER O POR DEJAR DE HACER)

Mas que en ningún otra epoca de la historia la patria ha estado en tanto peligro como lo esta ahora.
Trujillo y Balaguer, los que dicen eran los malos ahora parecen ser los mejores, comparándolos con esta serie de malos dominicanos que nos han gobernado.

Leonel Fernandez Y Danilo Medina han dejado llenar este país de haitianos, pero no es exagerando ni de maldita oposición política, sino de que el país esta lleno de haitianos, de venezolanos, de peruanos, de ecuatorianos, de cubanos, sin contar los italianos y otros que vienen de turistas y se quedan aquí sin papeles.
De todos esos países a los dominicanos los deportan sin pensarlo dos veces, pero los haitianos son los mas y cada día entran 12 mil haitianos por la frontera y lo hacen pagando dinero a los guardias que ganan 5 mil pesos al mes.

Este gobierno ha mancillado la soberanía nacional y rogamos un día no se arme una maldita guerra con los haitianos, pues con los que están aquí adentro tienen ellos para dominarnos por otros 22 años mas.

Mientras tanto siga usted de pendejo sin opinar y sin hacer nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.