28 de septiembre de 2016

FELLO CON MUCHA VERGUENZA POR NO PODERLE CUMPLIR A LOS QUE LE SIGUIERON AL PLD

FELLO CON MUCHA VERGUENZA POR NO PODERLE CUMPLIR A LOS QUE LE SIGUIERON AL PLD

El dirigente politico Fello Subervi se encuentra en una encrucijada al no poderle cumplir a cientos , quizas miles , de dirigentes politicos que se marcharon del PRM detras de el, para el PLD- PRD.
Fello Subervi abandono molesto las filas del PRM porque segun el le arrebataron la candidatura de la alcaldia del DN. para favorecer a David Collado y lo hizo acusando a Milagros Ortiz Bosch y a otros importantes dirigentes, incluyendo a Luis Abinader.
Cuando Fello dio el cruce hacia los brazos de Danilo Medina hizo un llamado a importantes dirigentes de zona del PRM a los que invito a seguirle, lo que hicieron muchos, pues no es un secreto que Fello es un lider carismatico y solidario con sus compañeros, lo que atestiguan muchos que lo siguieron, pues cuando Fello fue funcionario publico los recibia en su casa u oficina para ayudarlos con dinero para recetas, deudas o conseguirles trabajo por lo que muchos que le agradecen su trato y que ademas dicen que Fello los conoce a todos por su nombre. El caso es que muchos lo siguieron y otros, aunque muy amigos de Fello se resistieron a abandonar el PRM.
Aquellos que mas que PRDistas o PLDistas se definen como FELLISTAS y que con mucho pesar los siguieron hasta el PLD dicen que lo hicieron desesperados por la condicion economica que los tiene 20 años en la oposicion y solo perdiendo y que dieron ese paso de seguirlo al PLD con la ilusion de conseguir un trabajo y pensaban que Fello seria nombrado en alguna institucion donde tuviera potestad de poder emplear a los que lo siguieron, pero hasta ahora eso no ha sucedido y se dice que Fello fue nombrado, el, como miembro del consejo de la CDEEE , diferente a Miguel Vargas y Victor Gomez Casanova que fueon colocados en plazas donde pueden nombrar personas.
Lo mismo se dice de Fiquito que tiene muchos seguidores que esperan lo nombren para ver si pueden conseguir algun trabajo.

2 comentarios:

  1. Me alegro si no les dan nada, los hombres de principios no se venden, luchan por sus ideas.....El dinero es una parte de los componentes de la vida, pero no es el cien por cien....

    ResponderEliminar
  2. No desesperéis, pronto vendrán los decretos de Fello y Fiquito. A los Concejos.

    ResponderEliminar

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.