20 de agosto de 2016

Que tienen en comun los discursos de Danilo Medina 2012-2016?

Los discurso de Danilo Medina 2012 y 2016 tienen mucho en comun y a la vez tienen mucha diferencia.

En 2012 Danilo gozaba de el privilegio de la duda, o sea, no se sabia si estaba hablando mentira o de si cumpliria su palabra, por lo que tenia 50 y 50 de % de credibilidad.

Recordemos que el Danilo, el candidato de antes 2012 tenia un discurso que enamoraba, muchos lo haciamos diferente a la mayoria de sus compañeros morados por el hecho de haber renunciado a ministro de la presidencia del gobierno de Leonel y suponiamos que lo hizo porque no estaba de acuerdo con la forma de como se estaba conduciendo el pais, pero que equivocado estabamos.

Durante los años siguientes a 2012 Danilo se encargo de desdecirse con cada accion , con cada actitud enseñaba el refajo de lo que mas tarde conoceriamos como un hombre sin palabra, como un maestro del engaño y del fingir, como un manipulador de la informacion, como un padrino de la corrupcion y apoyador de todas las violaciones a la etica y la moral.

Hoy dia, despues de cuatro años ya Danilo no despierta mas el beneficio de la duda, los dominicanos que no somos PLDistas y por lo tanto no somos beneficiarios de los dineros del asalto al estado, ya no le creemos ningunos de sus cuentos y fabulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.