13 de agosto de 2016

Legislacion colombiana prohibe a los medios de comunicacion publicar los rostros de los detenidos y de los policias

Los legisladores dominicanos, (los encargados de hacer las leyes) solo viven pendientes de que hacer para quedar ricos millonarios y muchos ni siquiera tienen un titulo universitario o son abogados, pero son los encargados de hacer las leyes en el pais.

Son los encargados de nombrar loz jueces del consejo nacional de la magistratura y de las demas cortes y organismos como la JCE.

Si solamente se dieran un viajecito a otros paises, no para viajar como turistas, sino para ver que leyes se han hecho por alla que puedan ser aplicadas y adaptadas aqui con eso seria suficiente.

Aprovechar las experiencias de legisladores de otros paises, donde ya se han debatido y aprobadas leyes que tienen como objetivo normatizar la sociedad.

En este caso observamos una fotografia donde un acusado, de lo que sea, sale por los periodicos o la TV y se oculta su rostro , porque en el futuro puede salir inocente y asi se protege su integridad personal, por igual se oculta el rostro de los policias que pueden ser identificados por compadres de los delincuentes y ser objeto de represalias o tentados a recibir sobornos.

Aqui en dominicana tenemos legisladores que han elocubrado someter un proyecto de ley para declarar el dia del compadre.
Me extraña que alguien no haya solicitado declarar el dia de la habichuela con dulce.

Legisladores como los nuestros que aprobaron, sin leerlo, el proyecto de ley que entrega en un contrato 97% para Canada y 3% para dominicana la mina de oro mas importante de las antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.