18 de agosto de 2016

Hijo de Hatuey , Luis Miguel Decamps dice Danilo miente al decir que casi un millon de dominicanos ha salido de la pobreza en su gobierno.

http://luismigueldecamps.blogspot.com/2009/05/quien-es-luis-miguel-de-camps.html

Luis Miguel Decamps , hijo de Hatuey y heredero politico de su papá , quien producto de las nefermedades que tiene esta relegado en el plano politico.
Luis Miguel tiene al parecer una vision diferente de la de su padre respecto a sus opiniones complacientes en torno al gobierno morado del PLD, recordemos que es hijo de Cecilia Garcia, que ha exprezado su posicion critica en torno a muchas acciones de funcionarios morados y hasta de la conducta del propio presidente.
Luis Migue califica de una farsa y una burla a las mentes concientes las expresiones de Danilo cuando habla de cifras que otorgan un crecimiento a la clase media y que gran parte de los pobres dejaron de ser pobres para ser clase media.
Dijo que es una mentira del presidente cuando dice haber sacaddo 800 mil dominicanos de la pobreza cuando la realidad es que la inflaccion y el estancamiento de los salarios hacen retroceder mas el nivel economico de las familias dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.