18 de junio de 2016

PRMistas le dicen a Surun Hernandez en las redes sociales " ERES UN TRAIDOR, TE VENDISTES AL PLD DESPUES QUE EL PRM TE AYUDO A CANAR EL CARD"

Yo tambien estoy sorprendido con el amigo @surunhernandes
Belgia Soler: Construir un equipo de Abogados en todo el país por años...cuesta, ponerlo al lado de alguien que no conoce la dignidad y lealtad, es el error mas grave que puede cometer un ser humano...
Debo admitir que me equivoqué, pero claro cualquiera, porque quien pensaría que ese Patriota que combatía por la Z, la corrupción de Leonel Fernández y el PLD, resultaría ser quien mas tarde se vende como una mercancía barata, a la misma mafia Peledeísta...
Cualquiera se equivoca, verdad? quiero que los que aun les sirven a ese Traidor y que yo, a propósito, tengo en este grupo que les comuniquen, que su Agonía es larga pero, que su derrota será segura.
Maricris de la Cruz
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Nos engaño a todos con sus expresiones de bonachon
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Jamás pense que podia suceder, pero en la vida las cosas, a cualquiera le pasa. Belgia Soler, el auxilio de Dios nunca falta donde esta la verdad y la razón.
Franklin Segura Segura
Francia Arrendell
Francia Arrendell EDDY QUE ES LO QUE PASA? A QUIEN TE REFIERES?
Francia Arrendell
Francia Arrendell USTEDES SE REFIEREN A SURUN?
Villa Altagracia Aldia
Villa Altagracia Aldia El frente de abogados del PRM que preside Belgia Soler, fue quien llevo al Dr. Miguel Surun Card para presidir el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana CARD y despues que ese equipo lo llevo al cargo de presidente y que Belgia Soler fue la jefa de campaña, nos engaño y no ha tomado en cuenta a los que trabajamos para eso. No solo eso, sino que en las pasadas elecciones, se fue con danilo medina y recientemente una comision de abogados denuncio las barbaridades cometida por el pld en esas y el mado una carta desautorizando la comision. Por donde quiera que se mida, da traicion y la traición no se premia. El Traidor NO PAGA NI CON LA MUERTE.
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Debora Ferreras
Debora Ferreras Pero a quién se refiere quién fue que se vendió al pld?????
Villa Altagracia Aldia
Villa Altagracia Aldia AMIGA, a Miguel Surun Card , uno que habla en la z, que es el presidente del colegio de abogado por el trabajo de nosotros los perremeistas que lo llevamos
Maril Lizardo
Maril Lizardo Mierquina! Que Dios se cobre el trabajo incondicional que hicimos! Eso pasa por falta de espacio, yo espero en Dios y mi partido que no lo acepten otras vez. Lleo y no lo creo😹
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Debora Ferreras
Esmeteria Trejo-Sanchez
Esmeteria Trejo-Sanchez Tienen que explicar, de quien se trata!
Franklin Jose Diaz Roman
Franklin Jose Diaz Roman Se refieren al presidente del colegio de abogados ,el Dr. Surun, quien Belgia Soler y su equipo a nivel nacional. Junto al PRM apoyaron para q este señor fuera el hoy presidente del colegio de Abogados y resulta q dicho señor ahora traiciona al equipo q le hizo ganar y se va con el Gobierno.$$$$$. Vendido al mejor postor, el PLD.
Yajaira Mella Dominguez
Jenny Quezada
Belgia Soler
Belgia Soler Si amigos Surun Hernandez que se nos vendió como un patriota y que dias tras dias combatía en la Z la mafia Morada a Diaz Rua y a Leonel Fernández todo fue una farsa resultó que estaba pagado por los anti Leonelistas del PLD y para que su papel le saliera perfecto se hacía pasar de Perremeista. En las pasadas elecciones el Estado le dió 11 millones para que defensiera al presidente de la Junta Central y dijera que las elecciones fueron transparentes. Muy pronto estaremos haciendo estas denuncias ante la opinión pública
Maril Lizardo
Maril Lizardo Que malditos! Dios me perdone
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes No se preocupe Dra. Belgia Soler, tire pa´lante que si la justicia terrenal no puede con ese pichon, Jehova le cobrará como pequeño gigante, Dios todo lo puede y el no se le escapará, no podrá disfrutar lo que por derecho nos toca.
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Samuel Manolo Perez Solano
Samuel Manolo Perez Solano Hace tiempo le vengó tomando la seña a ese azaroso
Yris Nancy Castro
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Samuel Manolo Perez Solano
Samuel Manolo Perez Solano Tan pronto tomo posición se nos viró_, el alega manejarse con institucionalidad
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Institucionalidad para lo que le conviene, vive hablando en nombre de la Junta Directiva y solo la ha reunido una vez y de forma engañosa y mal intencionada, les metio un grupo de resoluciones, segun el en ese momento, para salir del paso y fue para salir de todos los que lo ayudamos a llegar. Abusador
Idel Moro
Escribe una respuesta...
Julio Anibal Santana Frias
Julio Anibal Santana Frias Nada es para siempre, pero quien se liga al pld se azara para siempre
Claudia Rivas
Claudia Rivas Crías cuervos y te sacaran los ojos!!!
Maria Teresa Bencosme Santiago
Maria Teresa Bencosme Santiago La traicion no se paga ni con la muerte...
Carlos Matos
Carlos Matos Oh. Dios las gentes por el poder economico.

que pena!!!!
Onasis Paulino
Onasis Paulino No le den Menté a eso recuerden k vienen mas elecciones y el vera si el gas morao pela
Redes Eddy Arias RD
Rosa Tejada
Rosa Tejada Qué lástima!! Cuál sería su precio??? Estará en la dirección Este periodo pero su descrédito le pasara factura más temprano que tarde!!!!!
Redes Eddy Arias RD
Alexandra Pou Suero
Alexandra Pou Suero Y si te enteras de más traidores tendría que tomarte la pastilla
Carmen Rosa Soto Flores
Carmen Rosa Soto Flores No sé preocupen que tarde o temprano el paga, en el pld si usted no es de ese equipo les hacen la vida imposible, esperamos en dios que él mismo tenga que coger una soga y ahorcarse ése vandido, traidor
Juan Jose Encarnacion Soto
Juan Jose Encarnacion Soto No voto jamás en el colegio de a abogados desde que llegan se venden ese traidor
Marianela Benzan
Marianela Benzan traidores los hay donde menos una se lo piensa, donde quiera y por montones solo buscan llegar te usan y luego te suertan en banda como si no te necesitan ya para nada mas pero la vida da sorpresas muy grandes
Marianela Benzan
Debora Ferreras
Debora Ferreras Gracias a Dios que yo no perdí mi tiempo votando por nadie, que a la hora de la verdad se olvidan de lo que uno hace por ellos.
Belgia Soler
Belgia Soler Recuerdas que en tu recién pasada crisis sentimental con Alberis fui la unica persona que estuvo a tu lado
Belgia Soler
Belgia Soler Manejando situaciones muy dificiles que solo tu y yo sabemos.
Belgia Soler
Belgia Soler Fui tu amiga fiel y leal en esos momentos ayudandote y orientandote por el mejor camino para que no conetieeas un disparate que estuvistes a punto de cometer
Belgia Soler
Belgia Soler Sabes por los dias de depresión que pasaste que fueron mucho
Belgia Soler
Belgia Soler Me ivolucre tanto en tus problemas que estuve a punto de que la pareja de Alberi me hiciera un sonetimiebto a la justicia todo por defenderte y estar a tu lado
Belgia Soler
Belgia Soler Siempre fiel y leal a mi amiga josefina
Victor Jose Diaz Matos
Victor Jose Diaz Matos Wow! Que bien.... Me gusta la forma de como los profesionales del derecho del PRM resuelven sus diferencias, excelente continuen tirandose todos los trapitos al sol muy bien!
Belgia Soler
Belgia Soler Recuerdo que cuando te fuistes a Japon me llamabas todos los dias depresiva y yo orientandote y viviendo contigo todos esos sufrimientos tuyos
Belgia Soler
Belgia Soler Eso para ti no tiene ningun valor sentimental amiga?
Raymundo Sebelen
Raymundo Sebelen Belgia Soler DEJA ESO, NO VALE LA PENA.... SIGUE ADELANTE...
Belgia Soler
Belgia Soler Porque tu actutud contra mi sin motivos inventandote infamias y mentiras
Belgia Soler
Belgia Soler Porque si el problema del CARD es institucional no mio me involucras?
Belgia Soler
Belgia Soler Me llevaste tu a decirle a todos quien he sido para tí para que vean que lo tuyo es personal
Belgia Soler
Belgia Soler Dándole despiadada mente con mentiras por las redes a una persona que solo ha estado a tu lado en los momentos mas dificiles de tu vida
Belgia Soler
Belgia Soler Despues que regresaste de Japón que seguias igual con la misma depresión solo seguias con Belgia a tu lado
Belgia Soler
Belgia Soler Seguia orientandote manejando todos tus problemas
Belgia Soler
Belgia Soler Te oriente a cambiar de lux a revajar a ponerte el pelo....lo recuerdas?
Belgia Soler
Belgia Soler Todo lo que yo te suheria lo hacias al pie de la letra incluso conensaste a recibir llamadas de Albery y todo me lo comunicabas nabejabamos juntas todos tu crisi sentimental...nunca te induje a nada malo siempre buenos consejos y que caminaras por el sendero del bien
Belgia Soler
Belgia Soler Hasta hace poco amiga que por mi conocistes el amor de tu Vida Erick cornielle con el que pudiste superar la crisis sentimental que viviste con Albery
Belgia Soler
Belgia Soler Cuando hablábamos hace poco me decias que eres la mujer mas feliz con el
Belgia Soler
Belgia Soler Tambie de el me confiaste todos tus asuntos intimos fui feliz contigo porque dije pirfin mi amiga es feliz
Belgia Soler
Belgia Soler Erick por su lado me dice que gracias a ti Belgia conocí a Josefina te agradezco hermana que devolviste la felicidad a mi vida
Belgia Soler
Belgia Soler Entonces que pasa Josefina,
Belgia Soler
Belgia Soler Porque te has enzañado asi contra mi?
Belgia Soler
Belgia Soler Porque esas infanias y mentiras en mi contra?
Belgia Soler
Belgia Soler Porque si el problema es con el Colegio y Surun no con Belgia insistes y me involucras
Belgia Soler
Belgia Soler Porque si ves que ni siquiera te repondo tus ataques despiadados y nebtirosos insiste y eres reiterativa
Belgia Soler
Belgia Soler Porque me obligas a esto amiga
Belgia Soler
Belgia Soler Tenia que hacerlo para que los que leen esta publicación sepan que cuando estas atacando despiadada mente sin razon a Belgia soler sepan todos que no atacas a una simple mujer a una simple política a una simple gremialista que sepan que estas atacando a alguien que ha sido mas que tu amiga. Y eso josefina tiene que tener un grado aun que sea mínimo de agradecimiento.
Belgia Soler
Belgia Soler Nunca te he faltado nunca te he atacado es un problema con Surun que tienen todos los Abogados del pais
Belgia Soler
Belgia Soler Entonces porque te enzañas con migo con quien fue mas que tu hermana cuando me necesitaste?
Belgia Soler
Belgia Soler Lo siento pero me llevaste a esto
Belgia Soler
Belgia Soler A usted nadie la está tocando deje a Surun asumir su defensa
Belgia Soler
Belgia Soler Usted está asumiendo los ataques que se le estan haciendo a Surun para atacarme
Juan Jose Encarnacion Soto
Juan Jose Encarnacion Soto Surun no vale una guayaba proferida , lamentó haber votado por el
Catalina de la Rosa
Catalina de la Rosa Nadie corre solo...el chocara con su destino y su conciencia
Belgia Soler
Belgia Soler Hoy me despierto y lo primero que veo en Facebook es que ademas de ti pones a otra persona en lo mismo
Catalina de la Rosa
Catalina de la Rosa Biueno soy unable dirigenta my banjo el novel de udtedes no estamos dan do ejemplo de Modrrnidad sino de gsllineros; los qur traicionan no sirven aqui no sirven alla...camps a ser juicio de que so mos capaz de resolve cualquoer inquietud ..
Bendiciones
Belgia Soler
Belgia Soler Bueno quise que todos sepan que a esa mujer que te estas comiendo fue mas que tu hermana
Juan Jose Encarnacion Soto
Juan Jose Encarnacion Soto Bélgica deja eso , te quita tiempo y te disminuyes , vuela alto
Belgia Soler
Belgia Soler Gracias hermano
Belgia Soler
Belgia Soler Pero recuerda Josefina que el PRM nunca va a perdonar a Surun no se que vas hacer como Perremeista
Juan Jose Encarnacion Soto
Belgia Soler
Belgia Soler Tu y yo tenemos toda una vida conociendonos con muchos asuntos personales vivido a Surun lo conocistes ayer por mi y yo que te lo presenté te digo que no vale un peso
Belgia Soler
Belgia Soler Gracias Juan asi será
Redes Eddy Arias RD
Redes Eddy Arias RD Los hechos dicen mas que cualquier palabra, la traición no ha sido solo al equipo de Belgia Soler, tambien al Equipo de Campaña de Luis Abinader que lo respaldo y el apoyó a Danilo, además a los abogados que esperaban tener una mejor atención en esta g...Ver más
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Catalina tiene razón. Yo borraré todo lo escrito porque no tengo necesidad de convencer a nadie, porque la gran mayoría de abogados conoce ni trayectoria, mi único objetivo es cumplir con lo prometido y todo aquel que me critique y me guzgue que Dios lo perdone.
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Lic Josefina Batista La actitud de Surun, pesisamente fue poner a gente como tu a decir que le estan cumpliendo, marginando a los demas, que barbara, nunca creí que tu llegarias a eso. Tenia otro concepto de ti. Pero ahora estas trabajando a favor de ...Ver más
Ronny Paulino
Ronny Paulino Ay que preparar otro para ese colejio y casrigar ese ratrero
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Habla mal de los demás quien puede, no quien quiere, siga de titere, que cada quien es dueño de sus actos. Le agradezco que no vuelvan a mencionar mi nombre ni por bien ni por mal, quien bajó línea para apoyar a Surun no fui yo. Con esto término. No opino más
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Yo soy original, no hablo por boca de ganzo, digo lo que siento y el a mi me engaño, a mi me engaño, a ti fue una de las que mas tubimos que arrodillarnos para que apoyes al traidor que hoy defiende y nos engañó, Dios le cobrará a el y todo el que se preste a su plan
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Quiero quebte quede claro que tu no tienes deuda conmigo, el si, el y yo hablamos de tu a tu, el uso mis servicios en las redes y me engaño, a mi de manera personal y lo mismo con el equipo del Frente de Abogados del PRM que fue su plataforma para lleg...Ver más
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Que bueno que lo admites, yo no conocía a Surun, quienes me dijeron que debía apoyarlo fueron ustedes, mi compromiso no es con nadie en particular, es con los abogados que no tienen la culpa de los errores de ustedes. Nadie va a detener mi trabajo, no me voy a pasar mi vida trabajando para ganar un gremio y luego abandonarlo porque otro quiera, el que sea títere que siga dejándose usar, yo no. Ok.
Juan Jose Encarnacion Soto
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Aquí la única traicionada, difamada y tratada de desacreditar, porque eso no lo han podido lograr he sido yo.
Juan Jose Encarnacion Soto
Juan Jose Encarnacion Soto Yo como abogado difícilmente vote en el colegio de abogado Por ahí no ha pasado nada bueno en los últimos años
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Me he pasado la mitad de los años trabajando, apoyando, con trabajo y dinero a todo el que me dicen; cuando se pierde, pierdo yo y los que me empujan ganan, pero cuando ganamos siempre bienen los problemas, deben revisarse.
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Cual es el problema conmigo, soy dueña de mis actos, tomo mis propias decisiones y nadie me va a chantajear porque no tienen con que chantagearme. Vivo de mi trabajo.
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes Ya esta bueno para perder el tiempo.
Nuestro objetivo es aue los abogados y el mundo sepan que Miguel Surun Card es un falsante, que le ha qudado mal a quienes los llevamos a la presidencia del colegio.
Que sepan que Redes Surun Hernadez Al Card le fallo al candidato del PRM Luis Abinader
...Ver más
Lic Josefina Batista
Lic Josefina Batista Tanto que hablan de los peledeistas, pero nunca los veos criticando su gente, ni maltratando, más los nuestros dedicamos el tiempo a maltratarnos y difamarnos porque no aceptan que en determinado momento uno tome sus propias decisiones como si fuésemos de su propiedad.
Rafael Emilio Arias Reyes
Rafael Emilio Arias Reyes
Juan Jose Encarnacion Soto
Juan Jose Encarnacion Soto Esa dama te fulmina Rafael pie PA que te tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIODISMO DOMINICANO
Idel Moro es Lic. Ramon Nuñez Moreta - Periodista. egresado UASD.